Enviar por email
Para
Mensaje
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0
https://www.f21.uy
(+598) 2929 1441/ (+598) 2929 1145/ (+598) 98 726 212
F21 Gaming Store
(+598) 2929 1441 Llamar (+598) 2929 1145 (+598) 98 726 212 Llamar Whatsapp
Av. del Libertador 2022 mapa Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hrs. | Sábados de 09.00 a 13.00 hrs. Contacto con asistente
Mi compra
La compra esta vacía
o
Recibir mi clave por email
Inicio / NOVEDADES / Novedades / ¡Piques de cosas gratis para hacer en Uruguay durante la cuarentena!
19/Mar/2020

¡Piques de cosas gratis para hacer en Uruguay durante la cuarentena!

Entérate cómo y no salgas de casa

Descripción

TE DAMOS IDEAS COPADAS, JUEGOS GRATIS Y TIPS PARA LA CUARENTENA
Si hay que quedarse en casa, ¡estaremos preparados!

2 JUEGOS IMPERDIBLES Y GRATIS PARA USUARIOS PLAYSTATION PLUS

PS Plus es el servicio de suscripción para los jugadores PlayStation. ¿Cuánto cuesta la suscripción?


DISPONIBLES DESDE EL 07 DE ABRIL AL 04 DE MAYO 2020

La serie Uncharted llegó a su final con Uncharted 4: A Thief's End. Nathan Drake está de vuelta para una última aventura para salvar a su familia.



VER EN PLAYSTATION


Dirt Rally 2.0 le brinda a los jugadores velocidad y acción en todoterreno. Este juego de carreras contiene ocho circuitos en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.



VER EN PLAYSTATION


PREDATOR: HUNTING GROUNDS |

Ya está disponible la prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds

Del 27 al 29 de Marzo 2020 tienes disponible la prueba gratuita tanto en Playstation 4 como en PC

Usuarios de ambas plataformas ya pueden entrar en la jungla para experimentar este shooter asimétrico donde un grupo de cuatro soldados se enfrentará a un Depredador. Los usuarios de PS4 deberán contar con la suscripción al servicio Playstation Plus para probarlo.

En esta prueba gratuita limitada, los usuarios podrán elegir tres de las cuatro clases que habrá en la versión final. El balance del equipo de soldados será fundamental para acercarse a la victoria.


TE CONTAMOS QUÉ COSAS DEBES TENER EN CUENTA PARA SOBREVIVIR LO MÁS POSIBLE EN LA PRUEBA

ESTRATEGIA: Uno de los consejos para el escuadrón o Fireteam es mantenerse cerca uno de otro a medida que vayan cumpliendo objetivos, porque todos tendrán la habilidad de revivir compañeros caídos. Además, el Depredador puede colocar trampas por el mapa y estar separados le daría una gran ventaja. De todas maneras, también cuenta con su clásico cañón de plasma, por lo que se recomienda estar cerca, pero no tanto.

Cada vez que entras a la selva, se selecciona un número aleatorio de misiones para presentar una experiencia de juego que cambia constantemente.

EL MAPA: Escondido en las montañas de Sudamérica yace Sobrecrecimiento. Al entrar al mapa, sufrirás la tupida selva. Te sentirás perdido y te abrirás camino por los caminos de la selva o por los árboles, dependiendo del personaje.

Esta localización alberga una presencia considerable de fuerzas guerrilleras y operativos delincuentes del proyecto Stargazer. Los miembros de la escuadra militar y los depredadores tendrán que vérselas contra estos peligrosos enemigos.
La ocupación de este valle oculto ha desenterrado unas ruinas antiguas llenas de riquezas alrededor de un río sinuoso. En este lugar, hay algo que hace que las temperaturas sean más altas… Es un lugar perfecto para que el depredador se ponga a cazar.

Al ser el cazador más mortífero del universo, dispondrás de acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre. El arsenal clásico será la base de cada equipamiento de depredador. El cañón de plasma es para el combate a distancia, las cuchillas de muñeca son para encuentros cuerpo a cuerpo, el modo de visión infrarroja sirve para rastrear a vuestras presas y el camuflaje avanzado es para mantener el sigilo. A medida que subas de nivel, desbloquearás más ventajas y equipo, como el disco inteligente, el CombiStick, y mucho más.


Del 27 al 29 de Marzo 2020 tienes disponible la prueba gratuita tanto en Playstation 4 como en PC

¿QUERÉS SOBREVIVIR?
Cúbrete Constantemente de Barro

¿Recuerdas la película original cuando Dutch se cubría con barro para esconderse del Depredador? ¡También puedes hacerlo en nuestro juego! No hay escasez de zonas de barro en la jungla, así que cúbrete constantemente con él para esconder tu huella de calor del Depredador. El Depredador puede dejar pasar fácilmente a un miembro del Fireteam que esté cubierto con barro cuando utilice su visión termal al igual que en las películas. Esto evita que el Depredador te escanee automáticamente cuando esté cerca y es una grandiosa manera de quebrar tu silueta y mantenerte fuera de la vista del Depredador cuando esté en el follaje, y también hace más difícil que la IA te detecte.


LINK DE ACCESO:
Descarga desde Playstation o ingresa a:
PLAY STATION STORE: Predator Hunting Grounds Trial

Versión para PC:
TRIAL WEEKEND: Predator Hunting Grounds



Ghost Recon Breakpoint
¡Juega gratis!

Juega gratis a Ghost Recon Breakpoint por tiempo limitado
en PS4, Xbox One y PC

Ghost Recon Breakpoint será gratis durante este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft quiere que los usuarios puedan acceder sin coste a la última interacción de la saga del 26 al 30 de marzo 2020 sin ningún tipo de costo asociado. Quienes vayan a jugar en ordenador, la precarga está ya disponible en Epic Games Store y uPlay.

EXPERIENCIA GHOST:
Descubre una nueva forma inmersiva de jugar: ¡sin nivel de equipo y con saqueos realistas, HUD personalizable y muchas otras características que te permitirán crear tu propia experiencia. Los jugadores, ya sea en modo solitario o a través del cooperativo on-line para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Lo bueno es que no es una demo restringida. Quienes decidan hacerse con el juego completo podrán trasladar todos sus progresos una vez venza el período de promoción.

- ¿Cómo puedes acceder al fin de semana gratuito?

Los usuarios de PC pueden acceder a través de Uplay o Epic Games Store.
Los usuarios del sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 pueden visitar la página del producto en PlayStation™Store. Y los usuarios de Xbox One pueden visitar la página del producto en la Tienda Xbox Games (para jugar en línea se requiere una Suscripción a Xbox Live Gold).

DETALLES DEL JUEGO

Si quieres conocer todos los detalles, modos de juego, progresión, personalizaciones, misiones y más, ingresa: AQUÍ

¿Estás aburrido? bajate estos 6 juegos en el celular y olvidate de todo

En esta lista encontrarás distintos videojuegos para entretenerte con tu familia y con tus amigos a la distancia, durante el periodo de cuarentena por coronavirus. Éstos juegos para móviles los puedes descargar en tu smartphone desde Google Play, iStore y Huawei AppGallery.

FORTNITE:

Juego de batalla que tiene elementos de un videojuego de supervivencia con el objetivo de ser el último jugador en pie, donde se puede construir estructuras para protegerte y jugarse solo o en equipos con amigas o amigos. Hay varios modos de juego, entre los que destaca una batalla contra Thanos en el homenaje a Vengadores Endgame.

FREE FIRE:

Busca armas, mantente en una zona fuera de peligros, deshazte de tus enemigos y sé el último sobreviviente. Free Fire es uno de los últimos juegos de acción-aventura del género Battle Royale disponible en dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir.

QUIZ GAME, FACT OR FICTION:

El juego ofrece cientos de preguntas seleccionadas de cultura general y entretenimiento, cuenta con tres niveles de dificultad, tiempo y puntaje para que compitas y compartas con tus amigas, amigos, pareja, hermanos o hasta con tus abuelos, que incluso te podrán desafiar en temas que tal vez nunca has escuchado.

TOP FOOTBALL MANAGER:

Aquí cumplirás el rol de manejar y entrenar a un equipo de 11 jugadores de fútbol. Podrás apostar por los mejores atletas, probar tácticas y formaciones, fortalecer a tu equipo y jugar contra oponentes reales y talentosos. Este juego puede disfrutarse en equipo con tus seres queridos, o también en solitario.

ASPHALT 9 LEGENDS:

Si te gustan los juegos de carreras de autos, Asphalt está catalogado como uno de los juegos mejor realizados para smartphones de la historia. Ponte en movimiento y gana carreras, enfrentándote a los conductores callejeros más temerarios. Elige el auto de tus sueños, personalizado a tu manera y manéjalo en locaciones de todo el mundo, compitiendo contra otros jugadores y sacándole humo al asfalto.

PLAY JOY:

Ludo, Dominó, UNO y más: Para finalizar la lista, recomendamos esta app para los que prefieren disfrutar de los juegos clásicos que no dejan de ser divertidos nunca. Puedes jugar solo para matar el tiempo, o para pasar un momento entretenido con tu familia. También puedes jugar con tus amigos o con tu pareja, cada uno desde donde esté y aprovechando los mensajes por chat dentro de las partidas.

TOMB RAIDER - REBOOT 2013
Gratis hasta: 24|03|20
Tomb Raider relata la historia del origen de Lara Croft y su transformación de una joven chica a una endurecida superviviente.

Esta vez la gigante Valve ha decidido ofrecer demanera totalmente gratuita y por tiempo limitado diversos juegos en los que normalmente hay que pagar para acceder a ellos. En concreto son cinco títulos los que oferta la plataforma. A continuación les detallamos hasta cuando estarán disponibles:

DEILAND
Gratis hasta: 24|03|20

Deiland es un juego de aventuras y rol para un jugador con algunas mecánicas sandbox como cultivo, construcción y fabricación.

DRAWFUL 2
Gratis hasta: 10|04|20

Drawful 2 incluye nuevas características como la capacidad de agregar sus propios mensajes para hacer juegos extraños llenos de bromas.

HEADSNATCHERS
Gratis hasta: 22|03|20

Si quieres ganar, tendrás que robarles la cabeza a tus amigos. Porque asúmelo: harás lo que sea por conseguir una victoria.

LARA CROFT - TEMPLE OF OSIRIS
Gratis hasta: 24|03|20

La primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft.



Se llamará F1 Esports Virtual Grand Prix series y comenzará este domingo con el Gran Premio de Baréin. Se podrá seguir a través de YouTube, Facebook y Twitch

Comenzará este domingo 22 de Marzo recreando el Gran Premio de Bahrein

  • Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC


La Fórmula 1 lanza una competencia virtual por el coronavirus

La propagación del Coronavirus alrededor del mundo hizo que el mundial de Fórmula 1, al igual que otras competencias deportivas, se postergue hasta nuevo aviso. Es por esto que desde la organización más importante del mundo de las carreras pensaron en lanzar una competencia virtual que sustituya los grandes premios aplazados y continuar entreteniendo a los fanáticos. El campeonato, que llegará bajo el nombre de ‘F1 Esports Virtual Grand Prix series’, comenzará este domingo 22 recreando el Gran Premio de Bahrein, el cual estaba previsto realizarse este fin de semana.

El mundo del gaming continúa tomando protagonismo en tiempos de cuarentena, donde las medidas contra el coronavirus son cada vez más drásticas. Los videojuegos se transformaron en una de las opciones de entretenimiento más elegidas alrededor del mundo, algo que incluso impulsó la posibilidad de quebrar récords de usuarios online, tal como pasó en la plataforma Steam.

Se llamará F1 Esports Virtual Grand Prix series y comenzará este domingo con el Gran Premio de Baréin. Se podrá seguir a través de YouTube, Facebook y Twitch

PlayStation 4, Xbox One y PC

Teniendo en cuenta esto, varios clubes de fútbol decidieron emular sus partidos cancelados a través de sus redes sociales, algo que resultó un gran éxito y una posibilidad de feedback con su público. A su vez, esto será replicado por la Fórmula 1, la competencia de carreras más importante del mundo, la cual realizará un campeonato virtual para reemplazar los grandes premios cancelados. Para esto se utilizará el videojuego oficial de la franquicia, F1 2019, el cual goza de una gran aceptación dentro del mundo de los videojuegos.

El certamen, que llegará bajo el nombre de F1 Esports Virtual Grand Prix series, no solo tendrá a los famosos pilotos detrás del joystick, sino que también reemplazará con un Gran Premio virtual al que debía disputarse en el campeonato real. Esta iniciativa, que durará hasta mayo, comenzará este domingo con el Gran Premio de Baréin. Cabe destacar que no tendrán validez para la clasificación del Mundial, ya que solo tiene fines recreativos, y será todo a distancia, con los participantes conectándose desde sus casas.

El primer evento comenzará este 22 de marzo al mediodía en Uruguay, con una sesión de clasificación, la cual determinará la posición de arranque de cada jugador, al igual que sucede en la realidad. Luego, el que mejores tiempos haga en las 28 vueltas, será el ganador. Se espera que la carrera dure al menos una hora y media, algo que sin dudas podrá entretener a los espectadores, quienes podrán seguirla a través del canal de YouTube de la Fórmula 1 y también desde Twitch y Facebook.

¡Assassin’s Creed Odyssey ya es un juego gratis!
Mirá cómo descargarlo

Ubisoft convierte Assassin’s Creed en un juego gratis, que ya puedes descargar en PS4, Xbox One y PC. Para quedarse en casa disfrutando de un gran videojuego Gamers no deben salir de tu casa, a fin de evitar más contagios del coronavirus (COVID-19). Para ello Ubisoft sorprende al anunciar que Assassin’s Creed Odyssey, el último título de la saga hasta el momento, será un juego gratis y ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC.

En Assassin’s Creed Odyssey, los usuarios podrán elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Ezio, quienes descubrirán la verdadera identidad del primer asesino, además de personajes mitológicos griegos.

No obstante, la mala noticia es que el videojuego se podrá descargar y jugar gratis por tiempo limitado. Según menciona Ubisoft, los usuarios tendrán acceso al juego, sin costo alguno, desde el jueves 19 hasta el domingo 23 de marzo.

Por otro lado, la compañía confirma que los usuarios que ya tienen comprado Assassin’s Creed Odysey también podrán conseguir el traje de gratis de Ezio, con solo ingresar al videojuego durante los días estipulados.

En otro momento, los cuatro días serían un tiempo muy corto para completar toda la historia base de Assassin’s Creed Odyssey; sin embargo, gracias al aislamiento social por el coronavirus (COVID-19), se ha convertido en una excusa perfecta para pasarla bien mientras no salimos de casa.


Disponible del 19 al 23 de Marzo 2020
Soporte: Ps4, XOne y PC | Plus: conseguirás gratis el traje de EZIO


Desde F21 GAMING STORE te vamos a contar todo
lo que podés hacer en la cuarentena, día por día... mantenete cerca.



Fecha
19/Mar/2020

Sucursales

Sucursales
F21 Gaming Store
Perifericos | Armados PC | Notebook | Electrónica
Telefono (+598) 2929 1441 Llamar (+598) 2929 1145 Llamar
Celular (+598) 98 726 212 Llamar Whatsapp
Horario Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hrs. | Sábados de 09.00 a 13.00 hrs.
Dirección Av. del Libertador 2022
C.P. 11200 - Aguada, Montevideo - Uruguay Mapa

¿Querés recibir promociones? ¡Registrate ahora!

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Cargando...